El mundo artístico está de luto tras el fallecimiento de Diego Bertie, quien en la madrugada del 5 de agosto cayó del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el malecón de Miraflores, en Perú. En ese sentido, en la última edición de América Noticias, se informó que los restos del actor y cantante peruano fueron llevados al cementerio de la Molina.
Según mencionó el noticiero, el hermano del también cantante peruano llegó hasta la Morgue Central de Lima, luego de que se hayan realizado los estudios correspondientes, para trasladar el cuerpo del actor en una carroza fúnebre al camposanto Jardines de la Paz, donde habría sido cremado.
Los fieles seguidores de Diego Bertie quisieron demostrar el cariño que le tienen al actor nacional, y por ello se acercaron a los exteriores de su vivienda para dejar ramos de flores a modo de homenaje. Asimismo, también colocaron una fotografía de él.
“Han puesto una velita y su fotografía. Hay personas que se están acercando para rezar, a tocar su imagen y piden no ser grabados. Dejaron unos gladiolos y dijeron que hoy es un ángel que vive entre nosotros”, expresó la reportera.
Carlos Sánchez, mánager de Diego Bertie, aseguró que el trabajo que vino realizando el músico no se abandonará, sino que se lanzará en un disco póstumo.